Carta de Presentación

 

El ejercicio físico regular se asocia a muchos beneficios para la salud. La mayoría de la gente no presenta ningún problema o riesgo especial para la actividad física, en caso de tener alguna patología diagnosticada, es necesario recibir los consejos de un médico en relación al tipo de actividad más apropiada para su caso.

 

Con más de 15 años como profesional en el deporte, internacional con la selección Española en más de 30 ocasiones, entre las que figuran 3 Juegos Olímpicos, entrenador nacional de atletismo, curso europeo de entrenador personal y monitor de fittness , monitor de  voleyball, futbol sala y balonmano, llevo estos conocimientos para ayudarte a mejorar físicamente y que tengas unos beneficios para tu salud, bien seas profesional o amateur.

 

Mi visión como deportista y ahora como entrenador va más allá de lo habitual en el ámbito del entrenamiento. Además de trabajo en sala, soy partidario de hacer ejercicio físico al aire libre, bien en caminos, parques, en bici, corriendo, o incluso andando. El trabajo al aire libre es mucho más llevadero, se respira aire puro… Además, tanto en sala como al aire libre, la diversidad de entrenamiento es muy amplia, lo que nos ayudará a no caer en la monotonía ni en el aburrimiento.

Avatar for AntonioReina

Autor: AntonioReina

Deportista de élite. Entrenador de atletismo y personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *